El libro donde se relata nuestra historia

October 31, 2016

Hace 36 años que me licencié y desde entonces no he dejado de pensar y recordar mi paso por la Compañía.

Sin Ser yo escritor o historiador, intentaré resumiros lo que a mi modo de ver fue la C.O.E. 72 a lo largo de su dilatada historia.

Me consta que me dejaré muchos datos en el tintero y que otros serán imprecisos y no se ajustan a la realidad, por ello, pido disculpas de antemano.

Es muy posible que describa mejor y con mayor intensidad, la etapa que yo viví en primera persona de mi servicio militar e intentaré describir etapas anteriores y posteriores con el mismo rigor.

En esta historia, intentaré detallar cronológicamente lo que fue nuestro servicio militar desde la incorporación a filas, hasta nuestro paso por la C.O.E. 72 y desde su creación hasta su disolución , que no desaparición, ya que está, se producirá cuando pierda el aliento su último Veterano.

Para hacer mas amena su lectura, contaré muchas anécdotas de las que en muchos casos, fuisteis fieles testigos de las mismas; eso si, sin perder el rigor necesario de esta historia. 

Es mi deseo, que con este relato volváis a sumergiros en lo que fue la compañía para vosotros y os vengan a la memoria, muchos recuerdos que sin duda, dejo vuestro paso por la Unidad.

Espero que disfrutéis del mismo y si así fuera, mi objetivo se habría cumplido, produciéndome una gran satisfacción personal difícil de trasmitir. 

En cualquier caso, para mi ha sido un orgullo y un honor, haber servido en esta Unidad, élite del Ejercito Español.

Alejandro Fernandez Guerra

Please reload

SIGUENOS EN FACEBOOK

  • Facebook Social Icon