Libro sobre la historia de los 'boinas verdes'

Los veteranos hicieron entrega de un ejemplar de este libro, en el que se relata su creación como unidad de operaciones especiales, sus mandos, sus actividades, para cada biblioteca municipal

El Martes 10 de Enero, una representación de nuestra Asociación, hace entrega al Ilustrísimo Ayuntamiento de Gijón de 10 ejemplares de la historia de la C.O.E. 72, escrita por Alejandro Guerra, para dotar a las diferentes bibliotecas municipales de dicha obra. Fuimos cordial y atentamente recibidos por la Excelentísima Alcaldesa de Gijón Dña. Carmen Moriyón, con la cual tuvimos oportunidad de departir y explicar una vez más que hace y representa nuestra Asociación. Nos brindó todo su apoyo y mostró su total reconocimiento histórico a la que fuera nuestra antigua Unidad. En el acto, estuvieron presentes Cesar García como Presidente, Fernando Manso Diaz-Laviada como Vicepresidente y Agustín Caballero Calero como Secretario de la Junta Directiva de nuestra Asociación. También contó con la presencia de Manuel Romero Sillué y Alejandro Guerra. Concluir que fue un acto cargado de orgullo e historia digna de nuestra C.O.E. 72.

Entradas destacadas