CUANDO TU COMPAÑERO TE CUBRE LA ESPALDA.

Buenos días a todos, y por supuesto espero que estéis bien dentro de todo éste lio.

Hoy quizás tenga un sabor agridulce para mí.

Hoy es el día después,

Hoy es el día en que liberamos muchos sentimientos.

Hoy es el día después de haber liberado la tension, la responsabilidad.

Ayer despedimos a nuestro COMPAÑERO, AMIGO, Y SOCIO Alejandro Guerra, tras varios meses con sus cenizas metidas en una urna, ayer pudimos liberarlas y dejarlas en libertad, tal y como buen GUERRILLERO se merecía. Ayer me sentí orgulloso,

de haber culminado sus últimas voluntades,

orgulloso de la respuesta de sus compañeros y amigos

orgulloso de el y de vosotros.

Ayer me sentí muy afortunado de estar donde estoy y con quién estoy.

Sin embargo hoy me siento un poco más triste, tengo que aprender a vivir no solo con los problemas que nos rodean, sino, con la ausencia de mi amigo Alejandro, sin poder reñir, discutir, llorar, y avanzar en nuestra aventura Guerrillera, siempre codo con codo, espalda con espalda y siempre protegiendo nuestra asociación.

Se que estoy muy protegido por el resto de componentes, soy consciente de lo afortunado que soy, pero con el debido respeto me falta Alejandro.

Siempre nos acordaremos de tus "locuras" como aquella en la que estando en nuestro stand de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, las autoridades pasaron de visita por algunos stand, pero el por aquel entonces Coronel del Regimiento Príncipe y hoy en día General del M.O.E. Raimundo Rodríguez Roca, no pasó a visitarnos, y rompiendo el protocolo se personó ante el recriminandole la falta de atención a núestra asociación, desde entonces las relaciones con nuestro General fueron exquisitas, como esa muchas más, porque su vocación con la Boina Verde fue siempre de compromiso, sabiendo distinguir muy bien entre grupos y asociaciones, aceptandolas a todas, pero SU ASOCIACION ERA INTOCABLE, el trabajo el esfuerzo y el cariño que le dedicó está por encima de muchas cosas, era su vida, como lo corroboro el libro escrito por el, ayudado por su hija Carlota en los asuntos de las nuevas tecnologías, y por supuesto haciendo un alarde de generosidad Guerrillera cediendo todos los derechos de publicación y comercialización a esta asociación.

Poco a poco iré aprendiendo que no está aquí con nosotros.

QUE TENGO UN COMPAÑERO MENOS QUE ME CUBRA LA ESPALDA

por suerte me quedáis el resto

Cesar García

presidente de la Asociación de Veteranos C.O.E.72