Entrega de los premios "PERGAMINO"

El pasado viernes dia 25 de septiembre se realizó la entrega de los premios "PERGAMINO", premios que otorga la Asociación Amigos de Philippe Cousteau, Museo de Anclas en Salinas, esta asociacion distingue anualmente la personas o entidades que de una u otra forma realice estudios, recupere especies marinas, o proteja el mundo marino en cualesquiera de sus formas.


En esta ocasión el presidente de la asociacion Amigos del Museo de Anclas Juan Manuel Cuervo nos invita a acudir tras ponerse en contacto con nuestro socio de Aviles Agustin Caballero Calero y llamarme, para hacernos participes de su invitación.

En esta ocasión el premio "Pergamino" recayó en el fotógrafo y documentalista submarino JORGE J. CARDAN por sus 25 años de labor.


Entre otras personalidades cabe destacar la presencia del la alcaldesa de Castrillón Yasmina Triguero, Comandante Naval Carlos Orueta Lueje ,Benigno Mahujo presidente de A.R.E.S. Asturias, Asociacion de Veteranos de la Armada "Lepanto" y la C.O.E. 72 de Gijon.



Una vez más recibimos felicitaciones por nuestra presencia y saber estar, y acudio Alfonso Moran Costales, Ricardo Salas, Juan Llaneza y Cesar Garcia

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square