Visita al M.O.E

Esta semana un grup

Esta semana un grupo de GUERRILLEROS de la Asociación de Veteranos COE 72, se desplazó hasta Rabasa, cuartel general de las unidades de élite del Ejército Español, LOS BOINAS VERDES "GUERRILLEROS" herederos de nuestras unidades C.O.E.s, tras haber solicitado una reunión de presentación y trabajo con el General Jefe D. Demetrio Muñoz García, hemos sido invitados a la celebración de los actos del aniversario de la creación de las Operaciones Especiales, los actos fueros desarrollados bajo una incesante lluvia donde hasta el General recibió su ración de agua y no sé amedrentó al igual que toda la tropa, ni uno se movió, ni uno tuvo el más mínimo desmayo, ni uno bajo su vista al frente, y nosotros los acompañamos llenos de ORGULLO y cariño, sin duda el mismo que nos devolvieron personalmente y a cada uno de los que estábamos allí, visitamos nuestro museo bajo las magníficas explicaciones del Sargento Mayor TORRALBA veterano de Perejil, simplemente la dedicación que nos prestó fue IMPRESIONANTE sólo decir que la presentación fue "ES UN ORGULLO RECIBIR A LOS VETERANOS DE LA C.O.E. 72 UNA DE NUESTRAS COES PIONERAS" . Cuando salimos de allí no podíamos tener el corazón más acelerado, mas ilusionado y más rejuvenecido Al día siguiente nos esperaba la reunión con el General, ojo el general del MOE A LAS 8 DE LA MAÑANA YA VENÍA DE CORRER y más esperaba a las 8,30. No podría describir el sentimiento que nos producía, ni el respeto con que la plana mayor nos recibió y posteriormente se tradujo en admiración hacia nosotros, tras la reunión de más de HORA Y MEDIA que disfrutamos de este sueño, una vez más el General se vio gratamente sorprendido por tener delante de él a una serie de GUERRILLEROS debidamente uniformados con nuestro traje de la asociación, manteniendo el respeto, la educación, y el saber estar que nos caracteriza, ante estos aconteceres quedó un tanto descolocado y orgulloso de nosotros, abriéndose de pleno haciéndonos sentirnos en nuestra casa, le expusimos diferentes temas, diferentes tipos de actividades, diferentes formas de trabajo, y el fue increíblemente receptivo (según la Plana Mayor, nunca había concedido ni tanto tiempo ni tanta atención a una asociación de Veteranos como a la nuestra) esto nos indica que esta ASOCIACIÓN CAMINA EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, tras imponernos personalmente y a cada uno de nosotros el distintivo de Operaciones Especiales, nos dedicamos un libro que mandó buscar y al no haber ninguno en ese momento, se lo pidió al Suboficial Mayor el suyo y que ya le traería el suyo propio de casa, una dedicación cerró la reunión de trabajo y empezó la relación más impresionante y humana, pregunto por el mayor de todos los que estábamos allí y Francisco Pérez recibió un abrazo directo y entrañable que le será difícil de olvidar, así y tras charlar de lo divino y lo humano nos despedimos a las 10 de la mañana, varios mandos fueron a preguntar por nosotros y la contestación fue ESTABAN QUIRÚRGICAMENTE PUNTUALES, CON UNA PRRSENCIA IMPECABLE Y UN RESPETO Y ORGULLO DIGNOS DE DESTACAR, según salimos de la sala del General Demetrio estaban a la puerta poco menos que en formación saludándonos efusivamente SIN DUDA UN SUEÑO HECHO REALIDAD Y QUE DOLO ES POSIBLE CON PERSONAS Y SOCIOS COMO TODOS VOSOTROS GRACIAS Y FELICIDADES POR TODOS ESTOS LOGROS QUE SIN DUDA OS LOS MERECÉIS

Entradas destacadas