Visita a la fragata Cristóbal Colón

Estamos ante una serie de fotos que bien podrían ser históricas, ya que sería la presentación de la asociación COE 71 junto con la COE 72.

Todo ello ocurrió en el marco de la visita privada y concertada a la fragata Cristóbal Colón y durante la celebración del quinientos aniversario del nacimiento del militar y navegante Pedro Menéndez de Avilés "EL ADELANTADO" fuimos recibidos por el segundo Comandante Jorge Lens, el cual mostró un espectacular interés por nuestra asociación ya que el había sido piloto de helicóptero para O.E..

Tras el recibimiento, el tercer oficial y OFICIAL DE MANIOBRAS Y ATRAQUES que es asturiano, se hace cargo de nosotros siendo nuestro guía a partir de este momento, llevándonos a lugares no abiertos al público en general, sin duda otra actividad para tenerle un especial recuerdo