CREADA RECIENTEMENTE LA ASOCIACION VETERANOS BOINAS VERDES C.O.E. 71

CREADA RECIENTEMENTE LA ASOCIACION VETERANOS BOINAS VERDES C.O.E. 71 La Asociación Veteranos Boinas Verdes C.O.E. 71, es una asociación civil sin ánimo de lucro, legalmente constituida y registrada en el Principado de Asturias.

Creada recientemente en Oviedo, ya cuenta con Junta Directiva y más de 50 socios entre mandos y tropa, que sirvieron a su Patria con orgullo y honor en la U.O.E. 71 y posteriormente en la C.O.E. 71 de Oviedo, desde el 2 de Marzo de 1962 hasta el 31 de Diciembre de 1987, fecha de su disolución, que no desaparición, ya que esta finalizará cuando exhale el último aliento de quienes formaron parte esta gloriosa Unidad.

Nace con la idea de reagrupar a todos los que formaron parte activa de la misma y no dejar que dicha unidad caiga en el olvido.

La Asociación Veteranos Boinas Verdes C.O.E. 71, fiel heredera de la primera Unidad de Operaciones Especiales creada por el Ejército de Tierra Español, nace con muchos retos por delante y que con la ayuda y colaboración inicial de la Asociación Veteranos C.O.E. 72 de Gijón, seguros estamos que será un referente a nivel nacional y punto de encuentro GUERRILLERO. Son muchas las actividades y actos que tiene previsto desarrollar y participar durante su andadura, entre las que podemos destacar la participación de diferentes actos castrenses, homenajes, charlas, conferencias, actividades lúdico deportivas, encuentros de Veteranos, vistas guiadas y un largo etc. También se está creando un grupo de Facebook para socios.

La Asociación ya cuenta cuatro tipos de uniformidad para todo socio que desee adquirirlos. El de gala de invierno (americana y corbata), gala de verano (camisa blanca manga corta), paseo (forro polar y polo) y faena (camiseta caqui).Todos con el emblema de la Asociación bordado en el pecho, a excepción de la camiseta que va serigrafiado y con el parche de la C.O.E. 71 cosido en la manga. También cuenta con un servicio de furrilería, en el que podrás hacerte con boinas, emblemas de boina y pecho (bañera), parches, pisa corbatas, corbatas, pins, etc.

Si has servido en la U.O.E. 71 o en la C.O.E. 71, este es tu punto de encuentro GUERRILLERO.

Si tienes interés y deseas formar parte de esta Asociación como socio, ponte en contacto con su Presidente D. Alfredo Blanco al teléfono 635-807594. Él te explicara los pasos a seguir y que debes hacer para formar parte de esta Gran Familia GUERRILLERA.

Entradas destacadas